AQUÍ ENCONTRARÁS, ARTÍCULOS Y VÍDEOS SOBRE LA FE CATÓLICA APOSTÓLICA Y ROMANA, DOCTRINA SOCIAL DE LA IGLESIA, COMENTARIOS DE ENCÍCLICAS, PENSAMIENTOS Y TEXTOS DE SANTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA, DIGNIDAD HUMANA, DERECHOS HUMANOS, EDUCACIÓN.

"Soy un hombre de armas, un guerrero y paradójicamente al único de mi especie que admiro, empuñó solamente la palabra, su técnica fue la humildad, su táctica la paciencia y la estrategia que le dio su mayor victoria fue dejarse clavar en una cruz por aquellos que amaba"

Desde La Trinchera Del Buen Combate en Argentina. Un Abrazo en Dios y La Patria

18 de marzo de 2013

SIGNIFICADO DE LA CRUZ PECTORAL DEL PAPA FRANCISCO

CRUZ PECTORAL del cardenal Bergoglio y que sigue usando como Papa.

Signos claros que marcan proféticamente su plan pastoral.

El Espíritu Santo arriba, cuidando, soplando, infundiendo luz.

EL BUEN PASTOR, Jesús, con sus ovejas.
http://www.youtube.com/watch?v=W6EcuozGzvk#at=27
Cruz pectoral del Papa, Análisis detallado de la cruz que lleva el Papa Francisco

Luego de ser nombrado nuevo Papa de la Iglesia, el hasta entonces cardenal Bergoglio como Arzobispo de Buenos Aires, se asomaba al balcón de la Plaza San Pedro del Vaticano ante una expectativa mundial como sucesor del Apóstol Pedro y representante como hombre del fundador de esta religión el Señor Jesucristo. 
Al observar algunos planos algo más cercanos de aquellas primeras imágenes del 13 de Marzo de 2013, nos surgió la inquietud sobre el tipo de Cruz o crucifijo que llevaba puesto, sobre todo en relación a su vestimenta completamente blanca, renunciando a objetos rojos como los zapatos o la muceta sobre sus hombros, símbolos estos más cercanos a un rey o emperador, el rojo como color de poder o la sangre en la iglesia con el aspecto del sacrificio primitivo. 
También se comentaba de su reticencia al anillo de oro, otro distintivo de riqueza material. Y su cruz de siempre fue parte de sus símbolos no cambiados por el hecho de ser nuevo pontífice... Se quedó con ella... 
Las primeras imágenes fueron éstas:

Y la intriga fue que no se veía un Cristo crucificado. Viendo otras fotos de días posteriores tampoco llegaba a distinguirse un relieve definido pero se acentuaba la ausencia de hombre clavado en la cruz. Hasta que empezó a aparecer esta otra tomada por el fotógrafo presidencial en su primer encuentro como Papa electo y la presidente argentina:
Entonces empezó a confirmarse este aura diferente que transmitía aquel símbolo: 
Un Cristo con sus brazos en cruz con una paloma, reflejo del Espíritu Santo sobre su cúspide. Al buscar más imágenes apareció lo que necesitaba observar en detalle:
Al acercar con zoom ésta imagen observarán el eje horizontal
Se trata de ovejas que son el rebaño de Cristo. El redentor carga una de ellas a los hombros con sus brazos cruzados y en ésta oveja se funde el resto de ellas en perspectiva triangular o de montaña hacia la visión superior del Ave del Espíritu Santo con irradiaciones Dévicas entre el rebaño y la Paloma simbólica, En el Centro de la Cruz está la Cabeza de Cristo, simboliza la Mente de Dios y también sus manos juntas, trabajando junto a su Corazón, el corazón de Dios, tomando en sus manos a la Humanidad, el Rebaño del Pastor, los hijos de los hombres que son los Hijos de Dios. A diferencia de un Cristo crucificado, con sus manos paralizadas y clavadas, a esta Cruz habría que quitarle el mote de “crucifijo”como elemento de tortura que sí se aplica al primer caso mencionado, más esta habla de un Cristo Vivo y Resucitado, trabajando y Sirviendo, Amando y Redimiendo.
La Paloma parecería, a nuestro modo de ver, una forma de cáliz con su copa en las plumas superiores de su cola, ya que ésta, está cabeza abajo aparentemente con forma animal. Superpuesto sobre un cuarto de luna que son las alas con sus puntas hacia arriba a cada lado, lo cual simbolizaría la redención sobre la materia, dejarla inmaculada:
Un Dios “resucitado” que juzga a los vivos y a los muertos como reza el credo en la iglesia con respecto a Jesús, “el ser permanentemente bueno”, como hace referencia Bergoglio a la divinidad, “Dios es Bueno”.

40 comentarios:

  1. Me alegra haber encontrado este blog con esta explicación sobre la cruz del Papa Francisco pues está circulando un vídeo que dice que la suya es una 'cruz pagana'. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola por que no buscas una imagen de la diosa de los muertos es egipcia, se llama Osiris y la comparas con esta Dios t bendiga saluditos

      Eliminar
    2. es mas mira en esta pagina por fa
      http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-cruz-que-lleva-el-nuevo-papa-no-es-un-crucifijo-de-cristo-es?xg_source=activity

      Eliminar
    3. Esa imagen de Jesus cargando una oveja, nunca la habia visto, he visto otras parecidas, pero en esta tiene los brazos cruzados y si uno intenta cargar una oveja de esa manera nos dariamos cuenta que resulta bastante incomodo (con los brazos cruzados) la forma natural es sin cruzar los brazos.

      Eliminar
    4. El que no la hayas visto no significa que no haya imagenes, favor de investigar bien todo para hacer un juicio propio y objetivo y recuerden que con la vara que midan serán medidos.

      MIRA ESTO: "ORACION AL BUEN PASTOR" (AHI ESTAN LAS IMAGENES Y SI BUSCAS EN GOOGLE, "BUEN PASTOR" TE SALDRAN VARIAS) El mundo lleno de gente ignorante como tú que no investiga ni lee, y solo se cree lo que le dice, que patético.

      http://oracato.blogspot.mx/2012/04/accion-de-gracias-al-buen-pastor.html

      Eliminar
  2. E. santo...por favor...es el angel caido que utiliza la orden templaria de oriente (OTO)...el papa es un templario.

    ResponderEliminar
  3. hola por que no buscas una imagen de la diosa de los muertos es egipcia, se llama Osiris y la comparas con esta Dios t bendiga saluditos

    ResponderEliminar
  4. es mas mira en esta pagina por fa
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/la-cruz-que-lleva-el-nuevo-papa-no-es-un-crucifijo-de-cristo-es?xg_source=activity

    ResponderEliminar
  5. estan viendo moros con tranchete, de verdad que tonteria. falta que diga que es diaboloca, abotista y de feminista, no se que otra tonteria ven.

    ResponderEliminar
  6. Por eso no creo en el papa ni en la iglesia .. puro engaño y negocio!

    ResponderEliminar
  7. EL PAPA FRANCISCO: MARIONETA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL
    http://www.youtube.com/watch?v=jd5CBvpYd2I

    ResponderEliminar
  8. Richard Cohen el que dice: Un médico explica cómo dejó sus sentimientos homosexuales y descubrió su heterosexualidad.
    por favor reprimir de ser homosexual dice que fue homosex.. eso se nace no se hace A Y NO DEJA PONER COMENTARIOS POR SU PUBLICACIOBN

    ResponderEliminar
  9. Jesus vive, y apacienta a sus ovejas.

    ResponderEliminar
  10. ES AGRADABLE VER SU APORTACIÓN QUE EXPLICA EL SIGNIFICADO DE LA CRUZ QUE SIGUE CONSERVANDO EN SU MINISTERIO AHORA COMO SUCESOR DE SAN PEDRO EL PAPA FRANCISCO. QUÉ TRISTEZA QUE GENTE SIN ESCRÚPULOS DIFAME Y SE OBSESIONE POR ATACAR A LA IGLESIA DE CRISTO PERO COMO LO SABEMOS, TODAS LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REFERENTES A QUE LOS PODERES DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN SOBRE SU IGLESIA SE HAN CUMPLIDO Y SE SEGUIRÁN CUMPLIENDO LE PESE A QUIEN LE PESE.

    ResponderEliminar
  11. SOY CATOLICO,PERO NO ME GUSTA LA CONFUSION QUE HACE EL PAPA FRANCISCO CON SU CRUZ,ME HABLAN DE OSIRIS,DE ORDO TEMPLE ORIENTIS,DE PALOMA INVERTIDA,NO SERIA MEJOR PONER A NUESTRO SEÑOR JESUS Y ACABAR CON LA DUDA QUE EL PUEDA SER EL PAPA NEGRO DE LA PROFECIA.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu articulo! me fue muy util!!! ya le encontré forma :D
    Me doy cuenta de que el Papa Francisco es tan humilde que usa una cruz toda mal hecha jeje! (al menos es lo que pienso y pido respeto)
    Por que dudar de el??? por que intentar encontrarle otra forma solo para perjudicarlo???
    Oremos mucho por él como lo ha pedido con insistencia, ataques habrá muchos de todas partes y de cualquier razón, hasta por mover un dedo! ayudemoslo con la ORACIÓN!
    Paz y Bien!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta que el Papa alimente las dudas y genere tanta AMBIGÜEDAD...no me gusta. Todo lo que pueda evitar eso, lo debería evitar. ¿O no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo Jesus en sus enseñanzas con parábolas, habia quienes no entendian y daban otro significado al que realmente era, muchos sólo trataban de razonar y buscar respuestas para poner en duda el mensaje de Jesus, o darle un significado diferente.

      Eliminar
  14. De verdad piensan que Francisco es un hombre bueno, no se dan cuenta que las apariencias de su conducta solo son un engaño, dejen de creer todo lo que ven y escuchan analicen todo a su alrededor, cuestionen cada cosa en la que creen de lo contrario seguiran viviendo en la oscuridad sin ver la luz.

    ResponderEliminar
  15. Bender la religion es un medio de controlar al hombre, para tenernos esclavizados a este mundo material, lleno de hipocresia, con doble moral, y salirnos con un discurso viejo y sin fundamento, siendo que ellos hablan de amor al projimo pero con sus hechos no lo demuestran, inundados en dinero, con antecedentes de pederastas y se dan a la tarea de proclamarse intermediarios de Dios, y sin embargo hay multitud de personas que los siguen y creen todo lo que ellos dicen, lloran al verlos, salen como perros a defenderlos cuando alguien cuestiona su credo o mancha su imagen, todo esto es el resultado de una manipulacion de la cual la gente no tiene idea defienden a los malvados, hipocritas, asesinos porque piensan que estos hombres le habaln con la verdad.


    ResponderEliminar
  16. Ridiculos creen en estos sapos que dicen ser los intermediarios de dios, siendo ellos que ni siquiera creen en Dios, al contrario adoran a su dios lucifer el cual les enceguecio pra recibir su adoracion.
    Esta es la verdad, y si alguno se inquieta por esto busque su verdad o siga creyendo en estos payasos

    ResponderEliminar
  17. F U C K

    Fuck the papa bergoglio
    Fuck the church catolica
    fUCK THE POLICE
    fUCK THE GOVERMENT
    fUCK THE CATOLICS
    FUCK THE JUSTICE
    fUCK YOU BITCH

    oPEN YOUR MIND MOTHERFUCKER

    ResponderEliminar
  18. A la verga con todas sus creencias de Papas y todo su chingo de santos, a la verga con sus comentarios a la verga con todos pinches culeros.

    Viva el narcotrafico y que rueden las cabezas pinches maricas de escritorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja de jugar al conter y al empire earth y ponte a leer ignorante de 12 años

      Eliminar
  19. SIGNIFICADO DEL CARDENAL

    BERGOGLIO = VERGAGLIO

    ResponderEliminar
  20. No puede ser tanta falta de respeto por el cardenal, deberian sentir verguenza por lo dicho hablar de un hombre tan bueno.
    .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

    Ya va se la creyeron a la verga pinche bergabolas

    ResponderEliminar
  21. No jodas mas ciego .. quien carajo dijo que es un pastor con una oveja esas son mamadas es un pinche esqueleto con los brazos cruzados simbolizando a un dios egipcio

    Caraequeso

    ResponderEliminar
  22. KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI
    KILLUMINATI

    WHAT DO YOU THINK

    ResponderEliminar

  23. FUCK BERGOGLIO
    FUCK MASON
    FUCK YOU
    NA MENTIRA

    BYE MALDITOS CERDOS

    ResponderEliminar
  24. eL INFIERNO ROBOT EXISTE LO DIJO EL CARDENAL BERGOGLIO

    ResponderEliminar


  25. INFIERNO ROBOT NA MENTIRA

    BERGABOLAS HABLAS MAMADAS HIJOEPUTA

    ResponderEliminar

  26. what you say?

    I dont you talking about


    Bye

    ResponderEliminar


  27. Este fucking gringo ni idea tiene de lo que se esta hablando, al final tanto dilema por una cruz y se termino con improperios no aptos para este blog.

    y donde queda el respeto ......


    ---------- - - - - - - -- - - - ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Se la creyeron de nuevo a la verga con los de este blog

    ResponderEliminar

  28. Ayer tuve una epifania de donde vi a bergoglio saliendo de los infiernos para ser el proximo gobernador de la tierra.

    CRONICAS DE EL INFIERNO ROBOT

    AUTOR CARDENAL BERGOGLIO



    PURA CHINBA

    ResponderEliminar

  29. MASON = BERGOGLIO

    O.T.O JESUITA = NEW WORLD ORDER



    ResponderEliminar


  30. BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uu estas traumado anda a un psicólogo

      Eliminar
  31. BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    BERGOGLIO=MASON
    NEW WORLD ORDER
    LUCIFERIANO
    BAPHOMET
    ILLUMINATI
    JUDAS
    FUCKING MASONS

    ResponderEliminar
  32. No juzgar para no ser juzgados. ustedes no devén juzgar a cualquiera , yo soy de argentina , y tal ves yo si se como somos las personas en este país , y no existen illuminatis , masones , oto , wicca , esas pelotudes que a todo que tenga un alto rango se le implique esas destupieses , un masón es donde se hacen debates políticos secretos , illuminatis fue una religión antigua de los saumerios , wicca brujas o maso menos así, y para otros , dijo jesus en la parábola de la montaña no importa de lo que creen , no importa si creen en pablo o juan , lo importante es "creer"

    ResponderEliminar
  33. Sobre esa cruz, lo que dice aquí: http://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a30-jul-2013-no-acepteis-nunca-una-cruz-que-no-se-parezca-a-la-cruz-sobre-la-cual-fui-crucificado/

    ResponderEliminar